Moldes para repostería

91 876 31 79
Moldes para repostería

Las tiendas de productos de repostería en Madrid pueden ofrecer diferentes soluciones para disfrutar al máximo de todo tipo de dulces.

Siempre apetece tomar un postre después de cenar o comer. Hacer un postre también puede ser un buen entretenimiento para pasar un buen rato y renunciar a la clásica bollería industrial que hay en los supermercados. En las tiendas de productos de repostería en Madrid se pueden encontrar muchos productos para preparar diferentes postres caseros. A continuación, los diferentes moldes para usar en la repostería:

Los moldes circulares se puede usar para preparar diferentes pasteles y bizcochos, también se puede preparar pan en este tipo de moldes. Es muy habitual encontrarlos en las cocinas de todos los hogares. Acostumbran a ser de aluminio, pero también existen de otros materiales que resisten al calor y cambios de temperatura.

El molde rectangular puede preparar postres parecidos al circular, es muy útil para los que se preparan con diferentes capas. En este molde es mejor no preparar recetas que no necesiten ser desmoldadas.

Para preparar cupcakes o magdalenas hay unos moldes específicos que son perfectos para regalar. Es un tipo de molde que en los últimos años tiene más adeptos y más personas lo utilizan para preparar distintas recetas en casa.

Los moldes para hacer flanes o gelatina acostumbran a ser de aluminio, son más delgados que otros moldes. Están hechos para que se puedan desmoldar con gran facilidad y así poder poner el flan en un plato.

Las bandejas para hornear, como su propio nombre indica, sirven para hornear todo tipo de productos. Los más habituales en los hogares son el pan y las galletas.

En Industria Pulverizadora La Reina disponemos de una gran variedad de productos realizados por profesionales con muchos años de experiencia. Siempre buscamos que nuestros clientes queden satisfechos.

haz clic para copiar mailmail copiado