Tres formas de decorar una tarta con azúcar glas

91 876 31 79
Tres formas de decorar una tarta con azúcar glas

En ningún postre que se precie puede faltar una buena dosis de azúcar, pero siempre de calidad. En las tiendas de productos de repostería en Madrid puedes encontrar uno de los ingredientes básicos para hacer tus postres mucho más dulces y exquisitos: hablamos del azúcar glas.

Este azúcar tan fino es perfecto para todo tipo de postres, en especial las tartas. Por eso, en este artículo, queremos hablarte de tres formas para decorar tus tartas con azúcar glas y triunfar entre tus invitados.

- Tarta nevada: esta clásica forma de decoración siempre es un acierto. No podemos olvidarnos de adquirir en tiendas de productos de repostería en Madrid el azúcar glas que vayamos a necesitar y espolvorearla con un colador por encima. No hace falta seguir unas reglas, cuanto más natural quede, mejor. Eso sí, que la tarta acabe bien cubierta salvo en algunas zonas, al igual que la nieve.

- Tarta con frutas nevadas: si la tarta lleva frutas encima, como fresas o frambuesas, puedes hacer lo mismo que en el caso anterior, pero solo decorando las frutas. Verás el contraste tan bonito que queda con el blanco del azúcar y el rojo intenso de la fruta.

- Tarta con formas o dibujos: para aquellos que les encanta personalizar sus postres, este es el suyo. Con unas simples plantillas de las formas que más te gusten, puedes espolvorear el azúcar y se creará el dibujo sobre la tarta. Puedes decorar con copos de nieve para Navidad, incluso con la cara de Papá Noel. Si es una tarta para San valentín, elige corazones y estrellas.

Como puedes ver, el azúcar glas se puede utilizar para infinidad de postres, lo importante es tener imaginación y buen gusto. Desde nuestra Industria Pulverizadora La Reina, te ofrecemos azúcar glas para que tus postres sean como deben ser: muy dulces.