Llevamos desde 1990 en el sector y hoy somos proveedores de las tiendas de productos de repostería en Madrid con más renombre. Nuestra especialidad es el azúcar glass, ideal para pastelería y repostería. Sabemos que la materia prima es algo fundamental para poder elaborar recetas de calidad y por eso nos afanamos en proveer a nuestros clientes del mejor azúcar pulverizado. Un básico en cualquier obrador de pastelería ya que se usa para elaborar un amplio abanico de productos. Desde donuts, magdalenas y galletas hasta tartas, buñuelos, bizcochos y rosquillas. Por supuesto, con nuestro azúcar glass se elabora el mejor merengue.


Como empresa de venta de azúcar glass al por mayor en Madrid recordamos que este producto lleva entre un 2 y un 3% de almidón para que adquiera esa textura tan característica y que confiere a los postres ese toque tan único. Además, con el almidón se evita que el azúcar se apelmace.


Una de las tiendas de productos de repostería en Madrid con más tradición


El azúcar refinada que usamos es delicadamente sometida a un proceso de pulverización para convertirse en polvo. Un producto muy delicado cuya manipulación ha de quedar en manos de profesionales para luego llegar a las tiendas de productos de repostería en Madrid. Distribuímos tanto para negocios de repostería como para tiendas de artículos de este tipo, panaderías y pastelerías, obradores, supermercados y, como no, fábricas de donuts. Nuestro espectro de clientes es amplio porque saben de la calidad de nuestro azúcar glass y es un imprescindible de todas sus preparaciones.


Llámanos - Telf: 91 876 31 79
91 876 31 79 cómo llegar