Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Industria Pulverizadora La Reina

Venta de azúcar glass al por mayor en Alcobendas especial para repostería

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Industria Pulverizadora La Reina es una empresa dedicada desde 1990 a la fabricación y venta de azúcar glass al por mayor en Alcobendas, cuya materia principal es el azúcar refinada, la cual pasa por un proceso de pulverización que la convierte en polvo. 

Hablamos de un producto muy delicado, puesto que su estado óptimo (debe ser muy blanco) está muy condicionado por un correcto almacenaje y una temperatura correcta. Comercializamos envases de 500 gramos, uno y cinco kilos con el de amoldarnos a cualquier necesidad y llegar a todos los puntos de venta, ya sea el pequeño comercio o una gran superficie. 

El azúcar glass especial para repostería permite elaborar un sinfín de postres, como por ejemplo, donuts, magdalenas, galletas, tartas, buñuelos, bizcochos, rosquillas, pastas y hojaldres, bolas de coco, gofres y nevaditos, crepes, cremas, trufas, merengues, pudings, berlinas, etc. Haznos tu pedido. 

o llámanos al 91 876 31 79
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado