Nuestra andadura como profesionales de la venta de azúcar glass al por mayor en Madrid empezó de forma familiar en 1990 hasta ser hoy uno de los principales proveedores de este producto.


Trabajamos con la mejor materia prima, azúcar refinada, también llamado azúcar glass. Para que sea polvo, como es lógico, ha de pasar por un proceso de pulverización para después empaquetarse en bolsas de 500 gramos, 1 kg y 5 kg y llegar por ejemplo a las tiendas de productos de repostería en Madrid. Estos establecimientos son uno de nuestros principales clientes pero son muchas las personas que confían en La Reina.


Venta de azúcar glass al por mayor en Madrid de la mejor calidad



La producción que sale de nuestras instalaciones de venta de azúcar glass al por mayor en Madrid va a parar, entre otras cosas, a la elaboración del glaseado. Se usa para hornear, decorar o para estirar mazapán o pasta de azúcar. Insistimos en que, para obtener un buen resultado, se debe utilizar tamizado.


La materia prima es vital en el campo de la repostería y, en el azúcar glass, no iba a ser menos. Por eso ofrecemos los más altos estándares de calidad. Por eso nuestros productos y su suave textura son unos de los más solicitados a la hora de hacer repostería y sacar lo mejor de cada receta. Tanto por particulares como por locales de repostería y pastelería. La mejor relación calidad-precio y el servicio más eficiente y profesional. ¡Confía en nuestro azúcar glass!


Llámanos - Telf: 91 876 31 79
91 876 31 79 cómo llegar